Bienvenidos PDF Imprimir E-mail
Bienvenidos a la página Web de la Asociación de Agencias de Viajes de Las Palmas.

Fieles a nuestro compromiso con nuestros asociados y usuarios de Internet, hemos puesto en marcha esta página Web con varios objetivos:

Por un lado el ofrecer al publico en general un lugar donde encontrar una agencia de viajes en la provincia de Las Palmas con garantías, una agencia de viajes certificada por nuestra Asociación y con todos los datos de contacto a su alcance. Para ello hemos habilitado un buscador de agencias con el que usted podrá encontrar un establecimiento, utilizando para ello varios criterios de búsqueda.

Asimismo, se constituye como un punto de encuentro entre nuestros asociados, que pueden enviar sus opiniones, presentar sus ofertas, y realizar las consultas a los diferentes departamentos de la Confederación Canaria de la Pequeña y Mediana Empresa - Cecapyme, entidad a la que pertenecemos.

A través de la página Web se pone a disposición de nuestros asociados toda la información de interés para los mismos, logrando que estos puedan contar con toda la información actualizada en el menor plazo temporal posible, siendo un método rápido y eficaz de comunicación que facilita de esta manera el desarrollo de las actividades de las agencias de viajes integradas, que están al día de todas las noticias, novedades, convocatorias, etc. que puedan afectar a la actividad empresarial.

Por otro lado, se trata de una carta de presentación de la Asociación de Agencias de Viajes de Fuerteventura, Gran Canaria y Lanzarote, siendo una muestra más del interés de esta Asociación por adaptarse a las nuevas tecnologías, constituyéndose como una herramienta para todos los asociados en su labor empresarial, economizando tiempo y recursos.

Desde la Asociación se ha intentado desarrollar una página dinámica, en la que se incluyen nuevos datos e informaciones diariamente, con una estructura que facilita el acceso a las diversas secciones, cada una de las cuales cuenta con un contenido específico.

Creemos que en alguna medida hemos conseguido estos objetivos, creencia que en ningún caso consideramos como absoluta, dejando a usted, nuestro visitante, la última palabra, y poniendo a su disposición nuestro correo electrónico ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ), para que nos deje su impresión sobre cualquier detalle mejorable de esta, su página.

Atentamente,

Víctor Melián Naranjo
AAVLP